Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Salud abre expediente informativo para aclarar si una edil del PSOE y enfermera vacunó a familiares

Comienza la vacunación de profesores en el pabellón Vista Alegre.

Redacción Cordópolis

0

El consejero de Salud y Familias, Jesús Aguirre, ha informado que se ha abierto un expediente informativo para aclarar si supuestamente una enfermera y a la vez concejal del PSOE en el Ayuntamiento del municipio cordobés de Dos Torres ha vacunado contra el COVID-19 a varios familiares en una residencia de mayores de la localidad, sin que les correspondiera, mientras se procedía a inmunizar a los residentes y empleados de la misma.

Así, en Málaga, al ser cuestionado, ha señalado que se ha abierto un expediente “como siempre que tenemos alguna duda o denuncia” respecto a algún caso similar. Así, se abre este expediente informativo y se nombra un juez instructor “y se actúa en consecuencia”.

“Es un expediente reservado y mientras no salga la resolución no puedo decir nada”, ha dicho Aguirre, mientras que el consejero de la Presidencia, Administración Pública e Interior, Elías Bendodo, al ser cuestionado, se ha remitido a las palabras del consejero de Salud.

El Ayuntamiento de la localidad cordobesa ha pedido un informe al Área Sanitaria Norte para aclarar estos hechos, que presuntamente se produjeron a mediados de enero.

Etiquetas
stats