Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Rafael Gómez abandona el hospital de la Cruz Roja y se recupera de la Covid-19 en su casa

Imagen de archivo de Sandokán, junto a su esposa

Redacción Cordópolis

0

El empresario Rafael Gómez alias Sandokán ha abandonado el Hospital Cruz Roja de Córdoba, donde él y su esposa han pasado la última semana ingresados por coronavirus. Según informa Diario Córdoba y ha confirmado a este periódico la abogada de la familia, Pilar Torres, el empresario ya está en su domicilio.

Allí continuará recuperándose de la Covid-19 en reposo domiciliario. Su esposa sigue en el hospital, según las fuentes consultadas, que esperan que reciba el alta en los próximos días. El matrimonio se contagió hace un par de semanas, informaron fuentes cercanas a la familia.

Según las fuentes, el matrimonio se habría contagiado en su domicilio y un empeoramiento de la enfermedad les llevó a ambos al hospital. El matrimonio tiene 77 años, edad de riesgo.

Rafael Gómez está en libertad condicional desde el año pasado. Desde 2019 ya solo acudía a prisión a dormir, para cumplir una condena de cinco años por un delito contra la Hacienda Pública.

Etiquetas
stats