Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PSOE cordobés redacta dos manifiestos de apoyo a Carmen Calvo tras las críticas de Jaén

Carmen Calvo en Córdoba.

Redacción Cordópolis

0

Militantes del PSOE cordobés están haciendo circular dos manifiestos diferentes para apoyar a la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, ante las críticas desde Jaén por la elección de Córdoba como sede de la base logística del Ejército de Tierra. El primer manifiesto fue impulsado desde la agrupación socialista de Ciudad Jardín y ya ha recibido importantes apoyos. El segundo lo promueve directamente el PSOE de Córdoba y el primero en firmarlo y en apoyarlo ha sido el secretario provincial de los socialistas, Antonio Ruiz.

En este manifiesto los socialistas cordobeses expresan su “enorme malestar por las manifestaciones que se han hecho contra la vicepresidenta primera del Gobierno de España, nuestra compañera Carmen Calvo, de la que nos sentimos especialmente orgullosos por toda su trayectoria política, en la que ha demostrado un gran sentido de Estado, una honradez indiscutible, un gran rigor político y un trabajo incansable”.

También manifiesta el PSOE de Córdoba su “más profundo rechazo a quienes la han acusado injustamente de participar en una decisión discrecional, más aún si vienen de compañeros de otras provincias andaluzas en las que Carmen Calvo ha impulsado importantes proyectos para su progreso y desarrollo, desde los puestos institucionales que ha ocupado”, agradeciendo por último los socialistas cordobeses “al Ministerio de Defensa y a los responsables de las Fuerzas Armadas esta importante decisión, que beneficia a Córdoba y Andalucía”.

Este fin de semana comenzó a surgir un primer manifiesto en la Agrupación de Ciudad Jardín. El mismo, en una línea muy similar al oficial, fue respaldado por diputados, senadores, parlamentarios, alcaldes y concejales de Córdoba. Incluso está respaldado por la subdelegada del Gobierno en Córdoba, Rafaela Valenzuela, además de Manuel Torres Aguilar, Vicente Palomares Canalejo, Antonio Hurtado Zurera, Rafaela Crespín Rubio, Soledad Pérez Rodríguez, Ana Belén Blasco Juárez, Ángeles Luna Morales, Carmen Victoria Campos Bazán, José Porras Fernández, Alfonso Muñoz Cuenca, Víctor Montoro Caba, Rafael Llamas Salas o José Álvarez Rivas, entre otros.

Etiquetas
stats