Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El tiempo
Casi toda la provincia de Córdoba vuelve a amanecer a bajo cero

Frio en Córdoba

Colectivo Meteofreak

0

Casi toda la provincia de Córdoba ha amanecido helada en la mañana de este martes. Los pronósticos se han cumplido y aunque el frío ha sido algo menos intenso que el lunes, las temperaturas mínimas que se han marcado en los observatorios de la red Aemet en Córdoba han estado en su mayoría por debajo de los cero grados.

Así, y a falta de datos oficiales, la temperatura más baja se ha marcado en Hinojosa del Duque, donde se han rozado los tres grados bajo cero. En concreto, a las 7:00 de la mañana el termómetro ha marcado -2,8 ºC, la temperatura más baja de toda la provincia. También en Los Pedroches, en Villanueva de Córdoba se han alcanzado los -2 ºC a las 8:10 de la mañana, según la red de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

También en el norte, en el Guadiato, ha helado. Es el caso de Valsequillo, con -1,6 ºC, o Espiel, donde se han marcado los -2 ºC. E igualmente lo ha hecho en el Valle del Guadalquivir. En Córdoba capital, el observatorio del Aeropuerto de Córdoba ha marcado -1,6 ºC a las 7:10 de la mañana. En Fuente Palmera, también ha helado con -0,3 ºC, al igual que en La Rambla. También en Priego de Córdoba se han alcanzado los -1,6 ºC, una temperatura similar a la de Benamejí. Eso sí, no ha llegado a helar de nuevo en Doña Mencía y en esta ocasión tampoco lo ha hecho en Aguilar de la Frontera.

Etiquetas
stats