Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Prosigue la bajada en las hospitalizaciones por Covid, que mantiene ingresados a 156 cordobeses

Puerta de urgencias del Hospital Reina Sofía.

Carmen Reina

0

La tendencia a la baja en el número de personas hospitalizadas en la provincia de Córdoba a cusa de la Covid19 prosigue. Los datos facilitados este viernes por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía señalan que, actualmente, hay un total de 156 pacientes con coronavirus en los hospitales cordobeses, lo que supone 12 menos que en la jornada anterior.

Asimismo, también se observa una bajada en la cifra de ingresados en alguna Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), donde actualmente hay un total de 46 pacientes, cuatro menos que 24 hora antes y recuperando cifras que se daban alarededor del 20 de enero.

Por otra parte, la Covid19 mantiene cerradas un total de 28 aulas en centros educativos de Infantil, Primaria y Secundaria de la provincia de Córdoba, lo que supone el 0,38% del total de 7.390 aulas existentes.

Ningún centro educativo de los 775 de la provincia cordobesa ha tenido que ser cerrado en esta semana a causa de contagios de coronavirus.

Este viernes, Salud ha notificado que Córdoba ha sumado 92 nuevos contagios de Covid, 6 fallecimientos más, 6 hospitalizaciones y un ingreso en UCI, así como 243 nuevos curados.

Etiquetas
stats