Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El primer premio de la Lotería Nacional, vendido en Huerta de la Reina

Despacho recpetor donde ha caído el primer premio de la Lotería Nacional.

Alejandra Luque

0

La suerte vuelve a sonreír a Córdoba. De nuevo, la Lotería Nacional ha caído en la capital. En esta ocasión, se trata del primer premio de la Lotería Nacional de este jueves, que ha recaído en el número 41.387 con un premio de 300.000 euros al número y 30.000 euros al décimo.

Según informa la web de Loterías y Apuestas del Estado, el boleto se ha vendido en el despacho receptor 28.340 ubicado en la calle Colombia, 5, en el barrio de Huerta de la Reina. El número ha estado muy repartido y se ha vendido en Alicante, Álava, Granada, Huelva, Jaén, Las Palmas, Lugo, Murcia, Madrid, Pontevedra, Santa Cruz de Tenerife, Sevilla y Valencia.

El segundo premio, valorado en 60.000 euros al décimo y 6.003 euros al número, ha recaído en el 35.547 y se ha vendido en Albacete, Alicante, Almería, Badjoz, Barcelona, Cáceres, Cádiz, Girona, Granada, Guadalajara, La Rioja, Las Palmas, Madrid, Málaga, Santa Cruz de Tenerife, Sevilla y Valladolid.

Etiquetas
stats