Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La pandemia suma 310 nuevos casos, 24 hospitalizados y dos muertes más

Unidad de Covid en la UCI del Hospital Reina Sofía

Carmen Reina

0

La pandemia de Covid19 ha sumado en la provincia de Córdoba 310 nuevos casos desde el martes a este viernes, según ha notificado la Consejería de Salud y Familias en un comunicado.

Asimismo, este viernes se han sumado 24 personas más hospitalizadas a causa del coronavirus en la provincia de Córdoba, con dos ingresos en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Junto a ellos, dos personas más han perdido la vida por la pandemia.

Desde que se iniciara la pandemia de Covid en marzo de 2020, en la provincia de Córdoba se han registrado un total de 159.445 casos, con 7.731 personas hospitalizadas, de las que 806 tuvieron que ingresar en la UCI. Un total de 1.445 cordobeses han fallecido a causa de este virus.

En el lado positivo, ya son 154.439 las personas recuperadas de coronavirus en la provincia de Córdoba, con las últimas 261 registradas entre el pasado martes y este viernes.

Etiquetas
stats