Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

ÁLEX GALLEGOS / Alfonso Alba

0

Cada miércoles de Feria es la imagen más esperada. ¿Hasta dónde llegará este año la multitud que se baja al Balcón del Guadalquivir a hacer botellón? Y como cada miércoles de Feria, las imágenes señalan una multitud que se pierde en el horizonte de un lugar que este año está en obras pero donde hay sitio de sobra para el macrobotellón que se repite año tras año.

Como cada año, miles de jóvenes cordobeses se han citado bajo los jardines del Balcón del Guadalquivir para beber más barato que en la Feria, para poder hablar sin la música ensordecedora y para animarse antes de adentrarse en el recinto ferial de El Arenal, más entrada la noche, donde los gatos son más pardos que otra cosa.

A falta de cifras oficiales, que casi nunca son reales por lo complicado de contar a una multitud así, miles de jóvenes se han vuelto a citar a última hora de la tarde del miércoles, cuando el jueves y el viernes ya no hay clase, y cuando ya se puede llegar tarde a casa y apurar la Feria hasta las últimas horas.

Etiquetas
Etiquetas
stats