Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Manuel Torralbo formaliza su candidatura a rector de la Universidad

Manuel Torralbo.

Redacción Cordópolis

0

El catedrático de Didáctica de la Matemática, Manolo Torralbo Rodríguez, ha formalizado su candidatura a rector este jueves a través del registro de la Universidad de Córdoba. Cumple así con el calendario electoral, que culminará el próximo 19 de mayo con la llamada a las urnas. 

Con el lema #laUCOqueviene, Manolo Torralbo concurre con un proyecto de gobierno basado en “la participación, transparencia, confianza en todos los colectivos y cercanía”. Sobre estos cuatro principios construye una candidatura que “busca ofrecer certezas a la comunidad universitaria, en especial ante el contexto de cambios que se está registrando a nivel europeo, nacional y andaluz”, según ha informado a través de una nota de prensa su equipo de candidatura.

Cerca de 250 personas de los tres colectivos universitarios han realizado hasta la fecha aportaciones al programa de gobierno, que hará público una vez se realice la proclamación definitiva de las candidaturas. 

Además, como siguiente hito se ha programado la presentación del equipo que acompaña a Manolo Torralbo en este proyecto. Un acto que tendrá lugar el próximo 4 de mayo, en el aulario de Rabanales.

Etiquetas
stats