Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Llegó el día: la UCO publica las notas de los estudiantes cordobeses en la Pevau

Pevau 2021

Carmen Reina

0

La Universidad de Córdoba (UCO) publica este jueves 24 de junio las calificaciones de la Prueba de Acceso a la Universidad (Pevau) -la Selectividad de siempre- a la que se presentaron los estudiantes cordobeses la semana pasada, entre el 15 y el 17 de junio.

Desde las 8:00, la Universidad pone a disposición de los estudiantes las notas obtenidas en los exámenes en la página principal de la web de la UCO y en este enlace, para su consulta individual a través de datos personales como el NIF y la clave proporcionada en la hoja de liquidación al realizar la matrícula.

En esta convocatoria, un total de 4.916 estudiantes han sido los aspirantes presentados a los exámenes de la Pevau para acceder a la Universidad, distribuidos en 38 sedes, nueve en la capital y 29 en la provincia.

Solicitud de matrícula y revisión de exámenes

Además, este mismo jueves se abre el plazo de solicitud para matrícula y un día después, este viernes, se abrirá el proceso de revisión de exámenes. Así, se podrá solicitar la revisión de los exámenes, que tendrá lugar los días 25, 28 y 29 de junio. Las notas definitivas, una vez revisados, se publicarán el 7 de julio.

De otro lado, el plazo de entrega de solicitudes para la preinscripción en el distrito único andaluz tendrá lugar a partir del 24 de junio y hasta el 2 de julio.

La primera adjudicación de plazas se publicará el 8 de julio, abriéndose un plaz de reclamación hasta el 10 de julio. La segunda adjudicación se publicará el 15 de julio, la tercera el 21 de julio y la cuarta y última el 26 de julio.

Etiquetas
stats