Llegó el día: la UCO publica las notas de los estudiantes cordobeses en la Pevau

Pevau 2021

La Universidad de Córdoba (UCO) publica este jueves 24 de junio las calificaciones de la Prueba de Acceso a la Universidad (Pevau) -la Selectividad de siempre- a la que se presentaron los estudiantes cordobeses la semana pasada, entre el 15 y el 17 de junio.

Desde las 8:00, la Universidad pone a disposición de los estudiantes las notas obtenidas en los exámenes en la página principal de la web de la UCO y en este enlace, para su consulta individual a través de datos personales como el NIF y la clave proporcionada en la hoja de liquidación al realizar la matrícula.

En esta convocatoria, un total de 4.916 estudiantes han sido los aspirantes presentados a los exámenes de la Pevau para acceder a la Universidad, distribuidos en 38 sedes, nueve en la capital y 29 en la provincia.

Solicitud de matrícula y revisión de exámenes

Además, este mismo jueves se abre el plazo de solicitud para matrícula y un día después, este viernes, se abrirá el proceso de revisión de exámenes. Así, se podrá solicitar la revisión de los exámenes, que tendrá lugar los días 25, 28 y 29 de junio. Las notas definitivas, una vez revisados, se publicarán el 7 de julio.

De otro lado, el plazo de entrega de solicitudes para la preinscripción en el distrito único andaluz tendrá lugar a partir del 24 de junio y hasta el 2 de julio.

La primera adjudicación de plazas se publicará el 8 de julio, abriéndose un plaz de reclamación hasta el 10 de julio. La segunda adjudicación se publicará el 15 de julio, la tercera el 21 de julio y la cuarta y última el 26 de julio.

Etiquetas
Publicado el
24 de junio de 2021 - 07:59 h