Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Junta adelanta la reunión del comité para decidir las restricciones por la pandemia

Juanma Moreno, presidente de la Junta de Andalucia en el comité de expertos

Redacción Cordópolis

0

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, preside en la tarde de este lunes en Málaga la reunión del Consejo Asesor de Alertas de Salud Pública de Alto Impacto (Comité de Expertos) para decidir la ampliación o reducción de restricciones en la región por la pandemia.

La cita estaba prevista en Sevilla para este miércoles, cuando se cumplen dos semanas de la última reunión. No obstante, el gobierno andaluz ha optado por adelantar la reunión a este lunes, sin que consten los motivos en la convocatoria.

La reunión se ha fijado a las 18:00, por lo que no está previsto que antes de las 20:00 se comuniquen las decisiones del gobierno andaluz.

Hace algo menos de dos semanas se decidió aplicar un toque de queda de madrugada en los municipios con una incidencia superior a los 1.000 casos y con más de 5.000 habitantes. Además, se paralizó el levantamiento de restricciones.

Etiquetas
stats