Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Juan Pablo Durán, en el hospital tras sufrir un ictus

Juan Pablo Durán en la sede del PSOE.

Redacción Cordópolis

0

El parlamentario andaluz por Córdoba y expresidente del Parlamento Juan Pablo Durán, continuará ingresado este jueves en el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba, “para completar su estudio neurológico”, tras haber sufrido este miércoles “un accidente isquémico transitorio (AIT)”.

Así lo han explicado a Europa Press fuentes del citado complejo hospitalario, añadiendo, en cuanto a su estado, que el que fuera también secretario general del PSOE de Córdoba se encuentra “estable, recuperado y asintomático”.

Durán ingresó este miércoles en Observación de Reina Sofía tras sufrir un ictus esa tarde, según confirmó su hermana, la también socialista Inmaculada Durán. Se encuentra estable, siguiendo el protocolo que marca Salud para este tipo de dolencias. Según informó su hermana, la rapidez con la que le fue detectado el ictus y la inmediata reacción del hospital ha evitado que la patología fuese a más.

Inmaculada Durán ha agradecido las muestras de cariño y solidaridad recibidas en la tarde de este miércoles por las personas que se han interesado por la salud de su hermano y ha agradecido al sistema público de Salud en Córdoba por la rápida atención.

El propio Reina Sofía dispone de una unidad para atender ictus de manera rápida y se ha convertido en un centro de referencia en Andalucía.

Etiquetas
stats