Igualdad decora la Plaza de la Corredera con macetas pintadas con los colores de las banderas trans y arcoíris

Isabel Albás, ante el mercado de La Corredera

La Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Córdoba, en colaboración con la Delegación de Infraestructuras, Sostenibilidad y Medio Ambiente, ha decorado la Plaza de la Corredera con macetas con los colores de las banderas trans y arcoíris, iniciativa incluida dentro de la programación con motivo del Orgullo 2021.

Son más de 40 macetas, pintadas a mano por la artesana cordobesa C. Cecilia y el equipo de su taller ‘Cerámica y cosas’, las que se han colocado sobre una estructura instalada en la parte central de la Plaza y en los balcones del Centro Cívico Centro.

Isabel Albás, delegada de Igualdad, ha puesto en valor “la apuesta clara de la Delegación de Igualdad por la defensa de la diversidad y la igualdad de las personas LGTBi+ en nuestra ciudad, con una amplia programación que se ha organizado con motivo del Orgullo 2021 y que se ha trabajado junto a la Mesa de la Diversidad”. Albás ha destacado la voluntad de seguir trabajando con el objetivo puesto en “conseguir una Córdoba más libre, tolerante y diversa, en la que nadie sea señalado ni discriminado por su identidad de género u orientación sexual”.

Etiquetas
Publicado el
25 de junio de 2021 - 11:21 h
stats