Heladerías de Córdoba inauguran este viernes la temporada de cucuruchos y tarrinas
A mitad de marzo, a cinco días de que empiece la primavera, y en Córdoba ya pueden degustarse los primeros helados artesanos. Y es que este viernes comenzarán la temporada tres de las heladerías más señeras de la capital: La Flor de Levante 1934, La Flor de Levante y Helados Porras, que a buen seguro lo harán por todo lo alto ya que durante el fin de semana se esperan temperaturas impropias del invierno.
Así, La Flor de Levante 1934 abrirá a partir de este viernes sus cuatro locales ubicados en Las Tendillas, en la calle Santa Rosa, y en las avenidas de Barcelona y Ronda de los Tejares. El primero lo hará a las 13:00 y el resto, a las 14:00.
Quien sí lo ha hecho ya, a partir de las 12:00, ha sido La Flor de Levante, que tiene dos establecimientos: en la calle José María Martorell y en la Plaza Costasol.
Por su parte, Helados Porras inaugurará la temporada este viernes a partir de las 16:00, aunque lo hará únicamente en el local que tiene en avenida Almogávares, ya que las aperturas de los otros dos establecimientos, ubicados en la calle La Higuera y Ronda de los Tejares, se retrasarán.
0