Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una freidora de aire y un cupón de la ONCE, entre los objetos perdidos que custodia la Policía Local desde mayo

Imagen de una freidora de aire.

Alejandra Luque

0

La Delegación de Seguridad y Vía Pública y Movilidad del Ayuntamiento de Córdoba ha dado a conocer la lista de objetos perdidos durante el mes de mayo y que están custodiados por la Policía Local. Como cada mes, el número de objetos es elevado y su tipología, variada, destacando entre ellos una freidora de aire y un cupón de la ONCE.

Seguridad y Vía Pública ha dado a conocer esta lista después de realizar, sin éxito, todas las gestiones necesarias para encontrar al propietario de estos objetos. Así, durante el mes de mayo se han depositado 23 DNIs, nueve permisos de conducir, 20 tarjetas de banco, dos pasaportes, diez tarjetas personales, una documentación de un vehículo y otra de diferente índole.

Además, se han encontrado 24 monederos, dos bolsos, unas gafas de sol, siete gafas graduadas, 18 móviles, dos pulseras de actividad y una tablet. También hay ropa entre los objetos hallados, así como numerosas llames y una bolsa para tabaco.

Estos bienes podrán ser entregados a quienes acrediten ser sus dueños en la Oficina de Objetos Perdidos de la Policía Local, en días hábiles, en horario de 8:30 a 14:30 de lunes a viernes. La titularidad del objeto reclamado podrá acreditarse por cualquier medio admitido en derecho y, en ausencia de título, se exigirá dar detalle del bien que a juicio del responsable de la Oficina de Objetos Perdidos sean suficientes para presumir la propiedad.

Si superado el tiempo de dos años ninguna persona acredita la propiedad de estos objetos, se adjudicarán a quien los hubiese hallado, previo pago de los gastos originados. Si tampoco existiera esta persona, el Ayuntamiento podrá declarar los objetos de titularidad municipal por ocupación.

Etiquetas
stats