Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fepamic busca dos entidades que ayuden a financiar los tratamientos de dos niños

Fepamic.

Redacción Cordópolis

0

La Fundacion Fepamic busca recabar el apoyo de dos entidades que se sumen a las 34 que ya forman parte de la Red de Empresas Altamente Comprometidas (REAC) y colaboren para llevar a cabo la financiación de los tratamientos de desarrollo infantil de dos niños, Martina y Mario.

En un comunicado, Fepamic ha indicado que el aula de desarrollo infantil se fundamenta en potenciar las capacidad de los niños en su crecimiento, mejorando y dejando atrás cualquier bache que pueda existir en su completo desarrollo y aprendizaje. Los expertos están de acuerdo en que recibir atención personalizada y específica en esta fase es de vital importancia para el correcto crecimiento y paliar en gran medida los obstáculos que se puedan encontrar en el futuro.

Con este proyecto, Fundación Fepamic ha conseguido financiar las terapias de varios niños pero ahora es el turno de Martina y Mario. Por eso, Fundación Fepamic ánima a que otras entidades y empresas formen parte de este tejido social y se unan a REAC.

“Somos inconformistas. Siempre estamos en búsqueda de nuevas empresas para continuar con el desarrollo de nuestros proyectos”, afirma Alfonso Ariza, director de la Fundación de Fepamic. Porque a pesar de que son tiempos difíciles, las personas no dejan de llamar a las puertas de la Fundación para pedir ayuda. Por eso, “es de vital importancia que todo el sector cordobés apueste por proyectos sociales que ayude a mejorar la calidad de vida de las personas, y en este caso, el de los más pequeños”, añade.

La Fundación también trabaja en otros dos proyectos: SOS por el que se reparte a diario desayuno, comida y merienda a personas en situación de vulnerabilidad y HAVITA por el cual se ofrece alojamiento a los padres o familiares de niños que tienen que ser hospitalizados por alguna enfermedad o patología que requiere meses o años de hospitalización. 

Etiquetas
stats