Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dan negativo los diez internos de cuatro módulos de la cárcel tras dar positivo un maestro

Prisión de Córdoba

Redacción Cordópolis

0

Instituciones Penitenciarias ha informado este lunes de que los diez internos de cuatro módulos distintos del Centro Penitenciario de Alcolea en Córdoba que tuvieron que ser aislados tras esta en contacto con un maestro de la escuela de la cárcel que había dado positivo en coronavirus han registrado en sus correspondientes pruebas resultados negativos al virus.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de Instituciones Penitenciarias, que han detallado que los diez presos ya han salido del aislamiento sanitario tras el resultado negativo, a la vez que se han levantado las limitaciones de las entradas y salidas de esos módulos.

Al respecto, el sindicato CSIF Prisiones informó el miércoles pasado del positivo por covid-19 en el profesional del Centro Penitenciario de Alcolea, un caso que se suma al del interno que se detectó el fin de semana anterior antes de someterse a una operación.

Etiquetas
stats