Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Culmina con éxito el reto solidario de llegar a la cumbre más alta de Córdoba a beneficio de la lucha contra el cáncer

Integrantes del Grupo Perabeño de Senderismo, en la cima de La Tiñosa.

Redacción Cordópolis

0

Este fin de semana, el Grupo Perabeño de Senderismo ha culminado con éxito el I Reto Solidario que se habían fijado: llegar al pico más alto de la provincia de Córdoba, La Tiñosa, a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).

Según han informado, los integrantes del grupo senderista han coronado el pico, con sus 1570 metros de altitud. Este reto tenía como objetivo recaudar fondos a favor de la AECC, que ante la situación actual de pandemia, se encuentra con una mayor necesidad de ayudas económicas para familias con enfermos de cáncer. Sobre ello, la AECC prevé un escenario de emergencia económica y laboral nunca visto hasta el momento, en este tipo de familias.

Con este reto, el Grupo Perabeño de Senderismo ha recaudado un total de 2.000 euros, que serán entregados el próximo día 28 de febrero a la Asociación Española contra el Cáncer en Pedro Abad. Esta iniciativa ha contado con el apoyo y patrocinio del Ayuntamiento de la localidad perabeña.

Etiquetas
stats