Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

La Covid suma 83 contagios más y 3 fallecidos en Córdoba en el último día

Un paciente Covid en Reina Sofía.

Alejandra Luque

0

Nuevos contagios y fallecimientos en Córdoba durante la última jornada. Según los datos oficiales difundidos por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, la provincia ha sumado 83 nuevos contagios y tres fallecimientos -903 desde el inicio de la pandemia- en las últimas 24 horas a consecuencia del coronavirus.

Desde el pasado mes de marzo, un total de 44.188 cordobeses han dado positivo en covid en una prueba PCR de las que 940 se han producido en los últimos 14 días.

Además, este jueves se han notificado otros ocho ingresos hospitalarios, de los que uno ha entrado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un hospital de la provincia. Desde marzo de 2020 han ingresado en los hospitales por esta causa un total de 3.893 pacientes, 458 de ellos han acabado en Cuidados Intensivos.

Por otra parte, se han notificado otros 275 curados más, una cifra levemente superior a la del pasado miércoles, cuando se registraron 243 curados más. Ahora mismo, son ya 34.384 los cordobeses que oficialmente han superado la enfermedad.

Etiquetas
stats