Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El cordobés Javier Crespo, a un paso de convertirse en el ganador de 'La Voz Kids'

Javier Crespo, durante su actuación en las semifinales.

Alejandra Luque

0

El lucentino Javier Crespo ya está en la final de La Voz Kids tras una semifinal en la que los coaches David Bisbal, Rosario Flores, Melendi y Vanesa Martín han tenido que seleccionar a sus ocho candidatos a ser la mejor voz kids de esta edición. La actuación del joven de 15 años conmovió a todos y, especialmente, a su coach -Vanesa Martín- que rompió a llorar emocionada tras ver los avances que ha dado su pupilo durante el programa y la emoción puesta en el escenario.

Para esta gran noche, Crespo eligió el temaWhen we were young, de Adele, convirtiéndose en una de las actuaciones más emocionantes de la noche. Tras su interpretación, él, su coach y el que lo fuera en el inicio del programa, Melendi, improvisaron el tema Caída libre, de la malagueña. Cabe recordar que antes de llegar a la semifinal, Crespo se encontraba en el equipo de Melendi y fue robado por Martín antes de la fase de las semifinales.

Ahora, al cordobés le tocará echar el resto el próximo 23 de julio, cuando se jugará la gran final con el resto de finalistas: Manuel Ayra y Rocío Avilés, del equipo de Bisbal; Lola Avilés, de Martín; Jesús del Río y Levi Díaz, de Melendi; y Nazaret Moreno y Jesús Montero, de Flores.

Etiquetas
stats