Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Córdoba supera la media andaluza de vacunación e inmunización en tres puntos

Vacunación con Janssen en Córdoba.

Redacción Cordópolis

0

La provincia de Córdoba sigue liderando el proceso de vacunación en Andalucía, con porcentajes de inmunización y de administración de primeras dosis que superan en tres puntos, respectivamente, la media de toda la comunidad autónoma.

Desde que se inició la campaña, a finales de diciembre, Córdoba ha ido por delante en el proceso de vacunación en Andalucía. Este sábado, con los últimos datos aportados por la Consejería de Salud y Familias de Andalucía, la provincia ha administrado la primera dosis al 79,8% de su población y ha completado la pauta de vacunación al 70,7%. En Andalucía, el ritmo es también muy bueno aunque algo más bajo, con el 76% de la población con una dosis y el 67% con las dos puestas.

Este viernes se han administrado un total de 16.491 dosis en la provincia, la mayoría para lograr la pauta completa. Así, el número total de cordobeses totalmente inmunizado vía vacuna es de 554.505. Por su parte, el número de cordobeses que tiene al menos una dosis de alguna de las vacunas es de 625.652.

Etiquetas
stats