Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La portada de mañana Domingo, 16/06/2024

Córdoba encadena otra jornada de calor con Montoro llegando a 42 ºC y la capital a 41.4 ºC

Turistas se refrescan en Córdoba

Colectivo Meteofreak

0

Nueva jornada de calor en Córdoba, y ya van tres seguidas, con temperaturas máximas muy por encima de la barrera psicológica de los 40 ºC.

Según los datos registrados en las estaciones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), este martes 11 de julio Montoro ha registrado 42 ºC, mientras que Córdoba capital ha alcanzado los 41.4.

En diversos municipios de la provincia las temperaturas máximas se han ido también por encima de los 40 grados e incluso de los 41. Es el caso de los 40.4 grados en Hinojosa del Duque, los 40.9 de La Rambla, los 41.2 grados de Fuente Palmera o los 40.3 grados en Aguilar de la Frontera.

Según la previsión de la Aemet, para esta jornada la provincia de Córdoba tendría cielos poco nubosos o despejados, con calima. Temperaturas mínimas en ligero ascenso y máximas sin cambios, o en ligero descenso en la campiña. Vientos flojos variables, tendiendo a componente oeste por la tarde y arreciando.

Etiquetas
stats