Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Los concejales del PSOE del Ayuntamiento de Córdoba respaldan a Juan Espadas en las primarias contra Susana Díaz

Los concejales del PSOE del Ayuntamiento de Córdoba, junto a Juan Espadas.

Redacción Cordópolis

1

Los integrantes del Grupo Municipal Socialista de Córdoba Isabel Ambrosio, Isabel Baena, José Rojas, Carmen Victoria Campos, José Antonio Romero, Alicia Moya y Víctor Montoro mostraron este viernes su respaldo a la candidatura de Juan Espadas en el proceso de primarias para elegir al candidato socialista a la Junta de Andalucía.

A este encuentro, en el que se reunieron unos 50 representantes de agrupaciones locales de Córdoba capital y de la provincia, asistieron como militantes todos los representantes socialistas en el Ayuntamiento de la capital para respaldar una renovación del PSOE de Andalucía “con ilusión y siempre desde el compañerismo, con la idea de conseguir un PSOE en el que no sobra nadie”.

Los concejales socialistas ya se habían pronunciado a favor de adelantar el proceso de primarias ante la posibilidad de un adelanto electoral en Andalucía, “un escenario posible al que hay que llegar con las tareas hechas, con un PSOE fuerte y unido que consiga volver a conectar con los andaluces”.

Etiquetas
stats