Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cintia Bustos y Juan González-Ripoll, en la nueva dirección nacional de NNGG

Cintia Bustos, Juan González-Ripoll y José Carlos García.

Redacción Cordópolis

0

La presidenta de Nuevas Generaciones (NNGG) de Córdoba, Cintia Bustos, y el coordinador general, Juan González-Ripoll, forman parte de la nueva dirección nacional de las Nuevas Generaciones del PP, tras la celebración el fin de semana del XV Congreso Nacional en el que ha sido elegida presidenta nacional Beatriz Fanjul.

Según informa el PP en una nota, Ripoll es el encargado de liderar el equipo nacional de Acción Académica y Bustos es la nueva presidenta de la Intermunicipal de NNGG de España, de modo que “esto consolida el peso de Córdoba en el seno de la dirección nacional de esta organización juvenil”.

Asimismo, en el congreso tuvo un papel destacado el coordinador general de NNGG de Andalucía, el cordobés José Carlos García, quien fue el encargado de redactar y presentar la ponencia de estatutos 'Una organización al servicio de la libertad', aprobada por amplia mayoría.

Etiquetas
stats