Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La cifra de hospitalizados por Covid sigue al alza y vuelve a cifras de hace un mes

Urgencias de Reina Sofía.

Carmen Reina

0

La tendencia al alza en la cifra de personas hospitalizadas a causa de la Covid19 en la provincia de Córdoba se mantiene en los últimos días y ha alcanzado ya los 93 pacientes, lo que supone ocho personas más que las que había ingresadas en la jornada anterior.

Además, los hospitales de Córdoba no tenían 93 pacientes Covid desde hace hace un mes aproximadamente, a mediados de mayo. El 19 de mayo también se contabilizaban 93 ingresados y 94 el 15 de mayo. Desde entonces, esa cifra había ido bajando a lo largo del último mes, hasta que esta semana ha comenzado a repuntar día a día.

Los pacientes más graves con coronavirus que están ingresados en alguna Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) actualmente son 21 actualmente, los mismos que en la jornada anterior.

Hay que recordar que este jueves, la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha notificado en su parte diario de la evolución de la pandemia que la provincia de Córdoba ha sumado 204 nuevos contagios y 20 hospitalizaciones más.

Etiquetas
stats