¡Al agua patos! El Club Mirabueno de Córdoba arranca la temporada de piscina el 28 de mayo

Imagen de una piscina

El Club Mirabueno de Córdoba vuelve a ser uno de los más tempraneros en iniciar la temporada de piscinas. En su caso, ha anunciado en un comunicado que este año la apertura de sus piscinas será el sábado 28 de mayo, el mismo día que el año pasado.

La temporada de baño en Mirabueno se prolongará hasta el 3 de Octubre, cuando se volverán a cerrar. Como en años anteriores, el horario será de 10:30 hasta las 21:00 en un inicio, para ampliar el horario a partir del 13 de junio que se ampliará hasta las 22:00 ininterrumpidamente.

Los aforos, al contrario que los dos años anteriores, están al 100%.  Ahora bien, aunque ya no hay restricciones de aforo o sanitarias en vigor como las que imperaban estos dos años atrás,  desde la Dirección del Club ofrecen una serie de recomendaciones en cuanto a medidas preventivas que se referidas a evitar la propagación de contagios. Una de ellas es el uso “responsable” de mascarillas, tratar de mantener la distancia interpersonal y, siempre a modo de consejo, intentar usar en la medida de lo posible los materiales propios de cada uno.

Etiquetas
stats