Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Adjudicada por 8.264 euros la limpieza y el mantenimiento del patio del Museo Julio Romero

Patio del Museo Julio Romero de Torres.

Juan Velasco

0

El Ayuntamiento de Córdoba ha adjudicado a la empresa Gestión de Servicios AH los trabajos de limpieza y mantenimiento del patio que comparten el Museo Julio Romero de Torres y el Museo de Bellas Artes.

Los trabajos han sido adjudicados por 8.264 euros más IVA, e incluyen la limpieza del portal y de los servicios, pero también el cuidado y mantenimiento de la zona ajardinada del patio.

Así, se contempla la poda del arbolado formado por naranjos y la escarda manual de las malas hierbas, el entrecavado y recorte del borde de los parterres y el mantenimiento para que los árboles y arbustos se encuentren perfectamente laboreados y rematados, así como libres de malas hierbas, abonados y perfectamente rastrillados.

El contrato tiene una duración de un año (del 1 de enero al 31 de diciembre de 2024). Precisamente, este año 2024 se celebra el 150 centenario del nacimiento del pintor cordobés.

Etiquetas
stats