Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Alejandra Luque

0

El Palacio Vista Alegre ha abierto este miércoles como punto de apoyo para acelerar el proceso de vacunación de la sociedad cordobesa. De esta forma, el pabellón se ha habilitado como punto de vacunación cercano a la población adscrita a los centros de salud de su entorno, como el de la avenida del Aeropuerto. Según datos facilitados a CORDÓPOLIS, Vista Alegre permanecerá abierto hasta las 14:00 y hay citadas 650 personas, quienes recibirán la vacuna de Janssen. 

Con esta medida, el pabellón se ha sumado a la lista de centros cívicos que el Ayuntamiento de Córdoba ha puesto a disposición de la Delegación de Salud para acelerar la vacunación de la sociedad, todo ello también motivado por la llegada de un mayor número de dosis.

El pabellón Vista Alegre ya fue utilizado en febrero, en el Puente de Andalucía, para la vacunación masiva de los docentes y personal de los centros educativos, además de haber sido lugar también para un cribado masivo para pruebas de detección de la Covid19.

Etiquetas
Etiquetas
stats