Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

Abre en Córdoba un nuevo hotel, el primero del 2021

El hall del nuevo hotel.

Redacción Cordópolis

0

Suite Generis es el primer establecimiento hotelero que arranca su andadura en la capital cordobesa en lo que va de año. Manuel Martín es el “valiente empresario” artífice de esta nueva opción de hospedaje junto a la famosa Plaza de la Corredera que, contra todo pronóstico, se ha atrevido a abrir sus puertas en plena tercera ola de la pandemia, según ha informado a través de una nota de prensa.

Situado en la Calle Pedro López, 20, el nuevo hotel alberga diez habitaciones dotadas con la última tecnología en lo que a descanso y confort se refiere. Además, está proyectado con una arquitectura singular que acoge a sus huéspedes como invitados a los que mostrar Córdoba.

Suite Generis redefine el concepto de alojamiento, completándolo con todo lujo de detalles para aprovechar todo lo que ofrece la ciudad: ocio, gastronomía, cultura, enología… Además, se ha diseñado un hall dotado con un espacio inspirado en diagramas de Voronoi.

“Arquitectura y decoración se funden en curvas imposibles como una auténtica obra de arte. Espacios que un futuro próximo albergarán los productos premium más representativos de la gastronomía y artesanía de la provincia”, señala la compañía a través de su comunicado.

Suite Generis muestra un sólido compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente. “Por eso somos cero residuos y responsables energéticamente”, aseguran desde la dirección.

Los baños están equipados con grifos automáticos, que evitan el desperdicio de agua y la manipulación de objetos, “lo que supone un plus de higiene y seguridad sanitaria, que en este momento es determinante”, señala.

Quienes se alojen podrán cargar sus teléfonos móviles sólo apoyándolos en la mesa, sin necesidad de cables gracias a la Tecnología Qi.

Y los televisores HDR dejan de ser pantallas en negro para convertirse en marcos dinámicos de conocidas obras de arte, que el cliente puede ir cambiando a su antojo.

Etiquetas
stats