Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los sindicatos del Ayuntamiento convocan una manifestación ante la Subdelegación

Protesta en una imagen de archivo en la calle Capitulares.

Alfonso Alba

0

El comité de empresa del Ayuntamiento de Córdoba ha convocado una manifestación que acabará ante la Subdelegación del Gobierno. Según han informado los sindicatos a través de una nota de prensa, la manifestación se ha convocado para el 2 de marzo entre las 19:00 y las 21:00.

La protesta saldrá desde el Quiosco de la Música (Jardines de la Victoria) hacia la Subdelegación del Gobierno, en contra de la Ley de Racionalidad y Sostenibilidad de las Administraciones Públicas y “ante la falta de voluntad política del gobierno municipal en la creación de empleo”. El comité de empresa ya ha solicitado el permiso para esta marcha.

No es la única protesta convocada. Así, se ha fijado para el miércoles 22 de febrero a partir de las 11:00 una concentración de todos los delegados de del comité de empresa, de la junta de personal y de los organismos autónomos y empresas municipales a las puertas de la Subdelegación del Gobierno, para manifestarse “contra de la Ley de Racionalidad y Sostenibilidad de las Administraciones Públicas”.

Etiquetas
stats