Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los sindicatos del Ayuntamiento anuncian movilizaciones

Protesta de los sindicatos del Ayuntamiento en una imagen de archivo | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El comité de empresa y la junta de personal del Ayuntamiento de Córdoba ha acordado este martes en comisión permanente solicitar una reunión con la alcaldesa de la ciudad, Isabel Ambrosio (PSOE), y con el equipo de gobierno, para el jueves 16 de febrero, a las 10:30, para tratar “la situación de los servicios municipales y la recuperación de los mismos”.

Así lo ha señalado el sindicato CTA en una nota en la que ha detallado que también se ha pactado convocar, para el miércoles 22 de febrero a partir de las 11:00, una concentración de todos los delegados de del comité de empresa, de la junta de personal y de los organismos autónomos y empresas municipales a las puertas de la Subdelegación del Gobierno, para manifestarse “contra de la Ley de Racionalidad y Sostenibilidad de las Administraciones Públicas”.

De igual forma, para el próximo 2 de marzo, a las 19:00, el comité de empresa ha convocado una manifestación, que saldrá desde el Quiosco de la Música (Jardines de la Victoria) hacia la Subdelegación del Gobierno, en contra de la Ley de Racionalidad y Sostenibilidad de las Administraciones Públicas y “ante la falta de voluntad política del gobierno municipal en la creación de empleo”.

Etiquetas
stats