Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Silbon, una firma cordobesa en expansión

Tienda de la firma cordobesa Silbon.

Redacción Cordópolis

0

La compañía de moda masculina refuerza su presencia en el norte y en el oeste de España, alcanzando ya un total de 15 puntos de venta. La primera de las nuevas tiendas, ubicada en el número 32 de la calle Menacho en Badajoz, abrirá sus puertas al público a primeros de julio y contará con un local de 90 metros cuadrados en una sola planta. La segunda, abrirá a mediados de julio en San Sebastián con una superficie 150 metros cuadrados y estará ubicada en el número 4 de la Avenida de la Libertad.

Con estas dos nuevas aperturas Silbon alcanza un total de 15 establecimientos en España aumentando así su capilaridad geográfica. Además, la compañía estudia extender su presencia a ciudades del noroeste peninsular, como A Coruña, Gijón y Santander. La expansión de Silbon, con trece tiendas, no se limita a España. Antes de octubre tiene intención de abrir el primer punto de venta en París.

Silbon es una compañía de moda masculina dirigida a un hombre contemporáneo, amante del buen vestir y conocedor de las tendencias. Nace en 2010 de la mano de Rafael Díaz y Pablo López, que continúan liderando actual- mente la enseña. Mientras Díaz se encarga de controlar la producción de las prendas y del diseño, López es el responsable del departamento financiero.

Silbon cuenta con 13 tiendas y cerró 2016 con una facturación superior a cuatro millones de euros, un 39% más que en 2015. Los productos vendidos por Internet ya representan más del 10% de la facturación de la empresa. El objetivo de la compañía para 2017 es alcanzar los seis millones de facturación y duplicar las ventas online hasta alcanzar el millón de euros a través de este canal.

Etiquetas
stats