Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sigue en la UCI el ciclista que sufrió un accidente este domingo

Entrada al hospital Reina Sofía | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Un varón de unos 50 años, cuya identidad no ha trascendido hasta el momento, permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Reina Sofía de Córdoba, tras resultar herido grave este domingo después de sufrir una caída en una prueba deportiva en la que participaba como ciclista, en el término de la localidad cordobesa de Obejo.

Según han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias, el hombre se encuentra en la UCI, desde la mañana de este domingo, con politraumatismos, después de que cayera mientras participaba en la II Maratón Épica de Sierra Morena, en una pista junto al kilómetro 240 de la carretera N-432.

En concreto, según adelantó este periódico, el suceso tuvo lugar en torno a las 14:15, cuando sufrió una caída, por causas que se investigan, en la que se golpeó fuertemente la cabeza. Tras una primera evaluación, se desplazó un helicóptero para trasladar al herido al complejo hospitalario de la capital, para lo cual la Guardia Civil tuvo que cortar el tráfico en la N-432 para el aterrizaje y despegue.

Etiquetas
stats