Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sigue grave y en la UCI la menor atropellada por un autobús mientras circulaba en bici

Bicicleta debajo del autobús en la carretera de Trassierra.

Manuel J. Albert

0

La ciclista de 16 años que este jueves fue atropellada por un autobús en la carretera de Trassierra sigue ingresada en estado grave en la Unidad de Cuidados Intensivos del Reina Sofía, señalan fuentes hospitalarias. La herida fue trasladada por un fuerte golpe en la cabeza que llegó a romper la luna delantera del autobús.

El servicio de emergencias del 112 tuvo conocimiento del suceso sobre las 17:10 del jueves, cuando varios testigos alertaron de un accidente entre una ciclista y un autobús de línea urbano.

La víctima transitaba por un paso de peatones de la carretera de Trassierra, a la altura de la parroquia de la zona, según el testimonio de los vecinos. El centro de coordinación de emergencias dio aviso a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a efectivos de Policía Local.

Fuentes de los servicios sanitarios confirmaron el traslado de la víctima al hospital Reina Sofía de Córdoba, al tiempo que Policía Local informaba de que la joven presenta pronóstico grave por un golpe en la cabeza.

Etiquetas
stats