Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sigue la búsqueda para hallar al anciano desaparecido

.

Manuel J. Albert

0

Partidas de Policía Local, Protección Civil, Guardia Civil, Bomberos y voluntarios han recorrido los parajes por donde fue visto por última vez Manuel Ávila

Sin rastro de Manuel Ávila, el anciano de 77 años con síntomas de demencia que desapareció el 9 de junio en Palma del Río. Este domingo se ha ampliado el dispositivo de rastreo con miembros de las policías locales de Palma y de Posadas, además de bomberos, integrantes del Grupo de Emergencias de Andalucía, Protección Civil e incluso voluntarios en bicicleta.

Los esfuerzos se han repetido en los parajes donde el anciano fue visto por última vez, una zona agrícola en dirección a Cañada del Rosal. La búsqueda se está centrando en las inmediaciones del Punto Limpio de Palma del Río y además, se han rastreado las zonas de los ríos Genil y Guadalquivir.

De momento, se desconocen más datos sobre esta desaparición. A lo largo de estos días, el dispositivo de búsqueda ha distribuido fotografías del desaparecido y sus descripciones físicas, para tratar de difundirlo también por las redes sociales y mantener la vigilancia por si alguna persona le reconociese.

Etiquetas
stats