Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“Si se revisa el modelo de Feria y llegamos en 2019 lo volveremos a revisar”

José María Bellido y Amelia Caracuel.

Alfonso Alba

0

“Si se revisa el modelo de Feria, si llegamos a gobernar en 2019 lo volveremos a revisar”. El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Córdoba y presumible candidato a la Alcaldía entonces, José María Bellido, ha anunciado este jueves que su partido no participará en la comisión para ver cómo será la Feria del futuro que tiene previsto convocar el Ayuntamiento. Además, han criticado que se anuncie una comisión cuando se ha eliminado la que ya existía y que las conclusiones se entreguen al Consejo del Movimiento Ciudadano sin informar antes a los partidos.

“A las lentejas le decimos que no. Si llegamos en 2019 lo volveremos a revisar. La política de lentejas con parte de la sociedad cordobesa no la tragamos”, insistió Bellido, que reclamó que “el gobierno tiene que liderar, no subcontratar su programa político”, en referencia a la delegación de muchas decisiones.

En su intervención se preguntó que “para cuándo tiene el gobierno local realizar algún tipo de obra en el recinto ferial”, tal y como anunció, y criticó que “el año pasado se nos anunció tras una fracasada gestión de los patios con una huelga de controladores que habría un cambio radical para 2017”, algo que no ha llegado. “El mismo cambio radical que en el Alcázar, para hacer lo mismo que el PP con diferente nombre y empeorado. Estamos a 30 de marzo y queda un mes escaso”, expresó.

“Basta ya de titulares para salir del paso cuando uno mete la pata y pedimos que este gobierno empiece a cumplir con su deber”, insistió Bellido.

Etiquetas
stats