Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Si quieres un arma, acude a la Guardia Civil

Una persona observa la subasta de armas en la Comandancia de la Guardia Civil | GUARDIA CIVIL

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil de Córdoba realiza estos días una subasta de armas inutilizadas. Así lo anunció el propio cuerpo en la jornada del lunes a través de un comunicado. Las pujas tendrán lugar hasta el próximo viernes y se podrán adquirir escopetas de caza, rifles, armas largas rayadas, pistolas, revólveres, armas de aire comprimido y pistolas inutilizadas. Será el lunes 25 de septiembre, a las 9:00, cuando se abrirán los sobres con las ofertas realizadas por los distintos elementos. Esa cita la acogerá el Acuartelamiento de la Comandancia de la Guardia Civil, situado en la avenida Medina Azahara, número 2.

Según indicó la Benemérita en su nota, en la subasta están licitadas las personas físicas y jurídicas legalmente habilitadas para el uso, tenencia o comercio de las armas que se deseen adquirir. Éstas, con su precio mínimo inicial, permanecen expuestas al público en dicha Comandancia desde el lunes hasta el próximo viernes en horario de 9:00 a 13:00. Es allí donde se efectúan las pujas para la compra de los elementos.

La subasta se realiza por modalidad de pliego cerrado, que deben presentar los interesados en dicho Acuartelamiento en el horario y fechas de exposición al público. No se admitirán, informó la Guardia Civil, ofertas por correo. Los pliegos de condiciones, así como las ofertas de compra, se facilitarán y se presentarán en los ya citados días.

Etiquetas
stats