Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Si le gustan los caballos, tiene una cita con Cabalcor

.

Manuel J. Albert

0

La Feria del Caballo de Córdoba se celebrará del 18 al 21 de septiembre en las Caballerizas Reales

Regresa Cabalcor, la Feria del Caballo de Córdoba que, del 18 al 21 de septiembre, mostrará en las Caballerizas Reales las novedades del sector. En el patio principal de este edificio se desarrollarán todas las actividades, entre ellas, la cita clave: el 19 concurso Morfológico Nacional de Caballos Andaluces. Este año los organizadores esperan volver a reunir representantes de las mejores ganaderías españolas que llevarán a la sede de la feria más de 150 ejemplares de pura raza española.

Entre estas ganaderías se encuentran las españolas Lovera, Torrehermosa, Alborán, Higuera, Eucalipto y las internacionales Yeguada AC Guatemala, Yeguada Centurión, Ganadería Rosa, Hacienda de la Rosa, Puerta Alta. Los organizadores también destacan el incremento en el número de ganaderías de prestigio que van a acudir a Cabalcor. Por ello, confían en que este certamen se convierta en uno de los más importantes del actual calendario de España.

Cabalcor también va a acoger el Concurso Nacional de Doma Vaquera que el 21 de septiembre ofrecerá exhibiciones de profesionales de primera categoría. Asimismo, los días 19, 20 y 21, a las 21.00, se desarrollará el espectáculo ecuestre Hombre y Caballo, dirigido por Banjamin Aillaud. Este domador de nivel internacional es considerado una estrella y un icono dentro del mundo del caballo. Suyo ha sido el espectáculo Cavalia y bajo su batuta se lleva el salón internacional del caballo Equestrian.

La Feria del Caballo también acogerá un año más el Club de Carruajes de Tradición de Córdoba que volverá a ofrecer un espectáculo al son de la música que compone para ellos Miguel Ángel Ortega, junto con los bailaores de la Academia Antonio y Mariví.

Etiquetas
stats