Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Si el Gordo de Navidad cae en 21.241, cada palmeño recibirá 602 euros

Loterías y apuestas del Estado | ALEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

La Lotería de Navidad Solidaria de Palma del Río repartirá este año a cada vecino del municipio 602 euros, si es que el Gordo del Sorteo de Navidad del próximo viernes 22 de diciembre cae en el número 21.241, que es el mismo número de personas empadronadas en Palma a fecha del 31 de diciembre de 2016.

Según ha informado el Ayuntamiento del municipios, esta es una iniciativa, que alcanza su quinta edición, en la que participan el propio Consistorio, junto con la Asociación de Empresarios de Palma del Río, la Asociación para el Plan Estratégico de Palma del Río, la Cooperativa Agrícola de Regantes, a través de Coare Solidaria, Radio Palma Cadena SER, Autoescuela Lusán, Vitalinus y las parroquias de Nuestra Señora de la Asunción y de San Francisco de Asís.

Los promotores de esta actividad han adquirido lotería del sorteo de Navidad para ofrecerla a toda la ciudad de Palma del Río del citado número 21.241, y el premio que se obtenga se repartirá, a partes iguales, entre los habitantes del municipio y, para ello, los ciudadanos tendrían que aportar un certificado de empadronamiento. Pero si dicho número fuera premiado con una cantidad que al dividirla entre los 21.241 habitantes fuera inferior a 19 euros por persona, el montante sería destinado a Cáritas Interparroquial.

El alcalde de Palma del Río, José Antonio Ruiz Almenara, ha deseado “que la suerte venga a Palma del Río”, y ha señalado que “el gesto solidario es lo que terminará con las desigualdades. Estamos en Navidad y todos nos deseamos mucha felicidad y, sobre todo, que nos acordemos de las personas que lo están pasando mal y que, entre todos, tengamos una convivencia pacífica”.

Etiquetas
stats