Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sesión clave del Founder Institute en Serendipia

Bartos Cañete se dirige a los emprendedores en una sesión | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El estadounidense Roger Yee, uno de los principales expertos mundiales en 'startups', acude como mentor a un nuevo encuentro con los emprendedores de Córdoba

Las instalaciones de Serendipia Coworking albergaron una sesión de gran interés para los miembros del Founder Institute Andalucía, que trasladaron ocasionalmente su sede habitual en el Campus Córdoba de Loyola para ofrecer a los emprendedores que intervienen en este programa una oportunidad única. El estadounidense Roger Yee, uno de los principales mentores del Founder Institute y experto mundial en 'startups' de éxito, acudió para conocer y evaluar los proyectos que tienen en marcha un grupo de emprendedores de Córdoba. Yee, que es además copropietario de un fondo de inversión internacional y asesor del gobierno de Estados Unidos, pudo chequear las características de los modelos de negocio.

Los emprendedores que iniciaron el Founder Institute Andalucía encaran el tramo definitivo de un programa que se inició en noviembre con el impulso de Bartos Cañete, CEO de la empresa Pypna.com y director de Founder Andalucía junto a Esteban Almirón (responsable de Emprendimiento de la Universidad Loyola) y Urs Rothmayr, director del Founder Institute en Barcelona. Esta aceleradora de empresas de base tecnológica surgida en Estados Unidos ha lanzado ya más de 600 ‘startups’ y su objetivo es llegar a 1.000 al año. Conseguir estar entre ellas es el objetivo que se han marcado los componentes de un grupo de emprendedores que buscan simultáneamente formación y financiación.

Etiquetas
stats