Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Semana Santa, a través de vídeos

'Frame' de uno de los vídeos de 'El Cirineo' este 2018.

Redacción Cordópolis

0

Información y divulgación son los pilares básicos sobre los que se edifica desde hace poco más de tres años EL CIRINEO DE CÓRDOBA, que ofrece un amplio contenido a lo largo de los doce meses. Muy especialmente lo hace en Cuaresma y con intensidad mayor si cabe en Semana Santa, tiempo en el que esta revista digital cofrade publica material de todo tipo. Desde los itinerarios de cada día de Pasión y gráficos con datos y detalles de las diferentes hermandades hasta sus galerías gráficas con paso lógico por crónicas y añadido de reportajes. Una cobertura en la que este medio incluye una labor también en el plano audiovisual. Es así como actúa de modo multimedia con la publicación de vídeos de salidas procesionales y de alguna de las historias que cuenta en este período.

En su compromiso con la Semana Santa de Córdoba, EL CIRINEO mantuvo esa línea de trabajo en su cuarta cobertura de los días de Pasión. De esta forma, dentro de las crónicas de las distintas jornadas incluyó siempre, con las excepciones del Sábado de Pasión y el de Gloria, un vídeo de estación penitencial de una corporación -desde el canal de YouTube de CORDÓPOLIS-. En este sentido, y con el firme objetivo de dar cobertura a todas, este año fueron cofradías diferentes a las de los tres anteriores las que protagonizaron este contenido, salvo el caso del Resucitado.

Un material que ofreció esta revista digital desde el Jueves de Pasión, recuperado este 2018 con la agrupación parroquial de la Salud, hasta el Domingo de Resurrección. Además realizó una pieza audiovisual del reportaje que acercó el trabajo de la Coral Polifónica Cantabile a sus lectores. Todos los reúne este medio en esta recopilación, que es el tercero de sus repasos a la labor hecha en Semana Santa, con el fin de que todo el que lo desee lo tenga a golpe de un clic.

JUEVES DE PASIÓN: Salud

DOMINGO DE RAMOS: Huerto

LUNES SANTO: Merced y saetas de El Pele a la Estrella

MARTES SANTO: Buen Suceso

MIÉRCOLES SANTO: Calvario

JUEVES SANTO: Jesús Nazareno

VIERNES SANTO: Expiración

DOMINGO DE RESURRECCIÓN: Resucitado

REPORTAJE, Voces de capilla para cultos y procesiones: Cantabile

Etiquetas
stats