Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Seis imputados tras una reyerta en una fiesta ibicenca

.

Redacción Cordópolis

0

Los hechos se produjeron de madrugada junto a la caseta municipal de Montoro | Los imputados tienen edades comprendidas entre los 18 y los 20 años

La Guardia Civil ha imputado en Montoro a seis jóvenes de la localidad, de edades comprendidas entre los 18 y los 20 años, como supuestos autores de un delito de lesiones durante una reyerta en una fiesta ibicenca.

Según ha informado el instituto armado a través de una nota de prensa, los agentes tuvieron conocimiento de los hechos tras una denuncia interpuesta en el puesto de Montoro. Así, la denuncia aseguraba que se había producido una pelea multitudinaria en las inmediaciones de una caseta municipal de la localidad, donde se celebraba una fiesta ibicenca el pasado día 2 de agosto, entre las 5:00 y las 6:00 de la madrugada. En la reyerta resultó con heridas en el rostro, arañazos en la espalda y múltiples contusiones un varón de 32 años, que tuvo que ser asistido en el centro de salud.

Tras tenerse conocimiento del hecho, se iniciaron gestiones para el total esclarecimiento del mismo, que dieron como resultado la imputación de otros seis jóvenes, vecinos de Montoro, como supuestos autores de un delito de lesiones. La Guardia Civil continúa las gestiones para averiguar las causas por las que se ha producido la agresión.

Etiquetas
stats