Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Seguridad informática a cambio de comida

.

Manuel J. Albert

0

La Asociación Nacional de Profesionales del Hacking Ético organiza una charla en la Diputación a la que se puede asistir llevando productos no perecederos que irán al Banco de Alimentos |

La Asociación Nacional de Profesionales del Hacking Ético, cuyo presidente es el bloguero de CORDÓPOLIS Miguel Ángel Arroyo ha organizado una charla este jueves a las 17.00 en la Diputación sobre seguridad informática a la que se puede asistir llevando un lote de productos no perecederos. La comida irá destinada al Banco de Alimentos de Córdoba. Esta es la primera de las acciones solidarias que emprende esta nueva asociación, recién constituida, que busca sensibilizar a padres, docentes y menores acerca del uso de las nuevas tecnologías.

“Algunos de los objetivos que tenemos es llegar a la sociedad sobre el buen uso de las nuevas tecnologías a padres y educadores y para ello contamos con un plantel de expertos profesionales en el hacking ético, juristas especializados en temas informáticos y policías nacionales y guardias civiles dedicados a perseguir delitos telemáticos”, señala Arroyo.

“Uno de los proyectos que teníamos entre manos también era ayudar a los más necesitados y se nos ha ocurrido este reparto de comida a cambio de una charla sobre seguridad. Lo único que le pedimos a la gente es que cuando acuda a la charla en la Diputación aporte productos no perecederos que irán destinados al banco de Alimentos de Córdoba.

La charla correrá a cargo de María José Montes que hablará de los riesgos en Internet y las redes sociales; Miguel Ángel Arroyo (¿Estás seguro de que estás seguro?) y Eduardo Sánchez que tratará temas sobre la privacidad.

Etiquetas
stats