Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Segundo vuelco de un camión con ladrillos en el tramo nuevo de la A-4

Antonio Gutiérrez

0

El accidente se ha producido a las 12.30 horas  y ha provocado el corte del carril izquierdo | Al lugar han acudido Bomberos y Guardia Civil para rescatar al conductor que, al parecer, ha quedado atrapado

Nuevo accidente en el tramo nuevo de la A-4 y otra vez por el vuelco de un camión cargado de ladrillos. Según ha confirmado el servicio de emergencias 112, el siniestro se ha producido alrededor de las 12.30 horas y ha provocado numerosas llamadas de aviso, dado que el lugar del accidente es una de las entradas a la capital cordobesa.

Las mismas fuentes han señalado que se ha dado aviso a los servicios de Bomberos y de la Guardia Civil ya que, según las primeras informaciones, el conductor del camión habría quedado atrapado en el interior de la cabina tras el vuelco del vehículo que, al igual que sucediera hace poco más de un mes, habría volcado su carga en uno de los carriles de la autovía, generando retenciones y tráfico lento en la zona, confirmó el 112.

Etiquetas
stats