Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sandokán se niega a hablar con la prensa

.

Alfonso Alba

0

El líder de UCOR reprende a los periodistas que no volverá a contestar a sus preguntes hasta que se compromentan a poner “todo lo que yo diga”

“No voy a hacer declaraciones hasta que no pongáis todo lo que yo diga”. Muy enfadado, Rafael Gómez Sandokán, que es el líder de la oposición en el Ayuntamiento de Córdoba, le echaba la bronca a la prensa, que le había perseguido hasta su escaño para que hiciese alguna valoración sobre la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) sobre el plan de la carretera de Palma, que incluye las naves de Colecor que construyó sin permiso.

“Os hago una propuesta. Si queréis mi respuesta hablad con vuestros jefes para que antes de hacer vuestras preguntas me firméis que vais a poner todo lo que yo diga”, concretaba el concejal, entre una nube de periodistas que asistían atónitos a la última salida de tono del líder de UCOR, uno de los políticos más entrecomillados y cuyas declaraciones más se han reproducido de toda la historia democrática del Ayuntamiento de Córdoba.

Gómez rechazaba pronunciarse sobre la polémica municipal que más le afecta, y sobre todo en lo personal, la anulación de los dos puntos clave del plan especial de la carretera de Palma que le abría una mínima rendija para poder legalizar y usar algo de las naves de Colecor. Hasta ahora, el concejal siempre ha aceptado las preguntas de los periodistas, ya sea en los pasillos, dentro del salón de plenos, en la sala de comisiones o en la propia sala de prensa. A partir de ahora, parece que sólo habrá que escucharlo dentro del salón de plenos o en los mítines que convoque de cara a las próximas elecciones municipales.

Etiquetas
stats