Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Sancionados 19 conductores por alcoholemia y drogas durante el fin de semana

Imagen de archivo de un control de alcoholemia.

Redacción Cordópolis

0

La Policía Local de Córdoba ha sancionado durante el fin de semana del 10 al 12 de noviembre a un total de 19 conductores, de los cuales 15 lo fueron tasa de alcoholemia, 2 por positivos en drogas y 2 más por conducir sin permiso.

Todo ello se produjo dentro de los controles de seguridad preventiva, en los que se efectuaron 212 pruebas de alcoholemia y drogas, y a raíz de intervenciones por accidentes de tráfico y otros, según recoge el informe policial.

En concreto, la Policía Local ha realizado varios controles de alcohol y drogas en diferentes puntos de la ciudad durante el fin de semana, que arrojaron nueve positivos por alcoholemia, de los cuales, ocho fueron de carácter administrativo y uno penal, así como dos positivos por drogas, de un total de 212 pruebas efectuadas.

Igualmente, en la madrugada del viernes, Policía Local localizó por accidentes de tráfico y otros, a varios conductores que arrojaban en prueba de detección de alcohol un resultado positivo, dos de carácter penal y uno de carácter administrativo.

También se actuó en accidentes de tráfico y otros, en la madrugada del sábado, en distintos puntos de la ciudad, localizando a varios conductores que en la prueba de detección alcohólica a la que fueron sometidos, arrojaron resultados positivos, concretamente un positivo de carácter penal y tres de carácter administrativo. Además, fueron denunciados dos conductores por carecer de permiso de conducir.

Etiquetas
stats