Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Salud fija las fechas para los tres cribados extraordinarios de la próxima semana

Cribado masivo en Bujalance | FEDERICO GARCÍA

Redacción Cordópolis

0

La Consejería de Salud y Familias ya ha fijado la fecha para cribados poblacionales extraordinarios con test rápidos de antígenos que se llevarán a cabo la semana que viene en la provincia de Córdoba. Serán tres, en Belalcázar, Pozoblanco y Moriles, según la decisión que alcanzó el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía.

Así, en Belalcázar el cribado se hará el martes 15 de diciembre. La muestra será de 354 personas. El horario será de 10:00 a 15:00 y se realizará en la unidad móvil que se ubicará en Nave Fuente Vieja

En Pozoblanco será el lunes 14 de diciembre. La muestra será de 615 personas. El horario será de 10:00 a 15:00 y 16:00 a 18:00 y se realizará en la unidad móvil que se ubicará en el recinto ferial.

Por último, en Moriles se ha elegido el viernes 18 de diciembre. La muestra será de 365 personas. El horario será de 10:00 a 15:00 y se realizará en la unidad móvil que se ubicará en la caseta municipal.

La muestra ha sido seleccionada aleatoriamente con criterios epidemiológico de la base de datos de usuarios del sistema sanitario público de personas de entre 18 y 59 años.

Etiquetas
stats