Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

Salsas Musa renueva la imagen de sus salsas y cambia sus envases

Nuevos envases de Salsas Musa.

Redacción Cordópolis

0

La marca Musa ha renovado el diseño y la estética de sus salsas, que ya se pueden encontrar en los lineales de los supermercados, y ha realizado mejoras en el envase resultando ahora “más cómodo” para el consumidor por su forma ergonómica y su nuevo tapón que permite una óptima dosificación de las salsas.

Según ha indicado Musa en una nota, el nuevo envase, que ya puede adquirirse en algunas cadenas como Carrefour y que progresivamente se introducirá en el resto de establecimientos, está diseñado para ser colocado bocabajo y presenta unas ilustraciones divertidas y atractivas, hechas a mano a modo de cómic. Concretamente, MUSA presenta los nuevos diseños en tres salsas: suave, ligera y ketchup.

Desde Musa, presente en el mercado desde 1944, resaltan la importancia de “ir adaptando los envases a las necesidades de los consumidores actuales, pero insisten en que los mejores argumentos de venta se encuentran dentro de cada bote”.

MUSA, ya parte integrante del grupo DCOOP -cooperativa multisectorial y mayor productor oleícola mundial-- desde 2015, continúa ofreciendo productos “auténticos y fieles a la receta tradicional”, con “ingredientes cien por ciento naturales y a la manera casera”.

Etiquetas
stats