Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Las salas de estudio de las bibliotecas de la UCO reabren con aforo limitado

Estudiantes en la biblioteca de la Facultad de Medicina | ÁLEX GALLEGOS

Alejandra Luque

0

La Universidad de Córdoba (UCO) va poco a poco recobrando el ritmo habitual. Ahora ha sido el turno de las siete salas de estudio de las bibliotecas del complejo universitario, que han reabierto sus puertas, aunque con aforo reducido, que depende de las instalaciones de cada sala.

Por el momento, este servicio se ofrecerá lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 y con las medidas de seguridad dispuestas por el Servicio de Prevención de la UCO.

Los usuarios deberán acceder siempre con mascarilla y no está permitido hacer “reserva de puestos”. Asimismo, el préstamo de los fondos bibliográficos continúa siendo a través de cita previa, tal y como se ha venido desarrollando desde el mes de mayo. No está permitido el acceso directo a los fondos expuestos en las estanterías para cumplir así con las medidas preventivas. La devolución de los libros se puede hacer sin cita previa.

La institución universitaria también ha informado que se evaluará la pertinencia de extensión del horario a la franja vespertina y los sábados por la mañana de cara al inicio del nuevo curso académico. Las novedades serán comunicadas en la web de la UCO y en las redes sociales de la biblioteca y de la UCO.

Etiquetas
stats