Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sadeco refuerza su plantilla en verano con 217 trabajadores

Pedro García, con personal de Sadeco | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

La empresa contrata temporalmente a 97 personas de la bolsa de trabajo y a 120 más del plan de inclusión social

La empresa municipal de residuos de Córdoba Sadeco ha reforzado su plantilla este verano, cuando los trabajadores cogen vacaciones, con la contratación de 217 personas de manera eventual. Así, se han sumado 97 empleados de la bolsa de trabajo (la actual todavía no ha entrado en vigor) y 120 más del plan municipal contra la exclusión seleccionados por el área de Servicios Sociales.

El presidente de Sadeco, Pedro García, aseguró que el grueso de estos trabajadores se dedican a la limpieza viaria. De hecho, los del plan de inclusión trabajan en las zonas mas deprimidas de la ciudad, donde aparte de la limpieza viaria ponen a punto la barriada y eliminan grafities de fachadas, entre otras acciones.

“Sadeco es una referencia de cómo se puede gestionar lo público de manera eficaz y eficiente, sin tener que privatizar ningún servicio, ni hacerle caso a las recomendaciones Montoro”, ha asegurado Pedro García, que ha destacado que “en septiembre se va a retomar la nueva bolsa de empleo” y supondrá que “todos los refuerzos que haya que hacer estarán de inmediato, si hay que cubrir algún servicio”.

Etiquetas
stats